El clima en Neuquén

icon
10° Temp
77% Hum
La Mañana Wanchope

Furia: Wanchope se despidió a puro truco y Azzaro lo destrozó

El delantero se fue del xeneize y el periodista lo atacó desde su canal de Youtube, como así también a un sector de la prensa. Imperdible.

Wanchope Abila está a punto de convertirse en nuevo refuerzo del Minnesota United de la MLS y estuvo este sábado en la última práctica del Xeneize previo al duelo con Independiente para despedirse de sus compañeros meta truco. Mientras tanto, el periodista Flavio Azzaro lo criticó duramente a él y a los medios que instalaron una bajada de línea de Riquelme para marginarlo por ser amigo de Tevez...

Wanchope estará viajando en las próximas horas a Estados Unidos para sumarse a su nuevo club, donde compartirá plantel con Bebelo Reynoso.

Te puede interesar...

Este sábado el futbolista surgido en Instituto retiró sus cosas de los vestuarios de Casa Amarilla y dijo adiós al resto de sus compañeros. Sin chanes de jugar y por una decisión técnica, debió emigrar para buscar continuidad.

Será un préstamo hasta diciembre de 2021 con una opción de compra de aproximadamente 4 millones de dólares para el jugador de 31 años. En Boca jugó 86 partidos y anotó 33 goles. Ganó cuatro títulos (Dos Superligas, una Supercopa Argentina y una Copa de la Liga). Las lesiones fueron el punto débil de su paso por el Xeneize.

image.png
¡Quiero vale cuatro! Wanchope pasó a despedirse de sus compañeros.

¡Quiero vale cuatro! Wanchope pasó a despedirse de sus compañeros.

Por otra parte, el periodista Flavio Azzaro reveló el motivo por el que se va de Boca y fue muy duro con el delantero. "No hay nada político, se va porque no está capacitado profesionalmente para jugar en Boca", dijo el periodista en su canal de Youtube. "Se vive lesionando", explicó.

WANCHOPE

Azzaro grabó ese video y lo subió a su canal de Youtube con el propósito de desmentir los rumores que indican que Ábila deja Boca por diferencias con el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

Una de las versiones era que su salida se trataba de una especie de venganza del Consejo por ser Wanchope un íntimo amigo de Carlos Tevez, allegado a Daniel Angelici, adversario político del gobierno de Boca.

"No lo quiere nadie a Wanchope, se va y no le deja un peso a Boca, no estuvo a la altura", tiró Azzaro. Caliente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

19.047619047619% Me interesa
19.047619047619% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
47.619047619048% Me aburre
4.7619047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario