El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
La Mañana Agenda

Fútbol, boxeo, UFC: la agenda deportiva del fin de semana

Del partidazo en la Bundesliga a la presentación de un argentino en la vuelta del boxeo en México, te contamos cuáles son los platos fuertes de los próximos días en materia deportiva.

De a poco, muchos países del mundo van recobrando la normalidad y rabriendo las puertas al deporte. Por ello, cada fin de semana se amplía lentamente la oferta deportiva. ¿Qué hay para ver este finde y por qué canal?

Lo más importante pasa por el fútbol alemán, la UFC y el boxeo que regresa a México, cuna de campeones.

Te puede interesar...

En la Bundesliga, este sábado se televisan tres partidos: a las 10.30 RB Leipzig - Paderborn (FOX SPORTS 2), a la misma hora un partidazo Bayer Leverkusen - Bayern Munich (ESPN 2) y a las 13:30 Borussia Dortmund - Hertha Berlin (ESPN 2).

image.png

Claro está que en el más popular de los deportes, el plato fuerte llegará desde el otro finde, con las reanudaciones de las ligas de España e Italia que prometen una marátonica seguidilla de encuentros.

Pero volviendo a lo inmediato, por la tarde noche del sábado habrá acción en la UFC. A las 19 Preliminares (ESPN 2) y a las 23 el combate Amanda Nunes-Felicia Spencer (ESPN 2).

Boxeo por Facebook con un argentino

Además habrá boxeo este sábado y con presencia "local". El argentino Elio Germán Rafael formará parte de la cartelera con la que el boxeo profesional retornará a México, tras casi tres meses de receso por la pandemia del coronavirus.

El pugilista santiagueño, radicado en México desde 2015 y con un palmarés de 15 victorias (9 ko), tres derrotas y ningún empate, se enfrentará a ocho rounds con el mexicano Luis Acuña Rojas (2-8-1), en un festival a realizarse a puertas cerradas en Pátzcuaro, en el estado de Michoacán.

Rafael, de 35 años, es pupilo del popular entrenador mexicano Ignacio Beristáin y en su último combate, el 8 de junio de 2019, perdió por nocaut técnico en 10 rounds con el canadiense Shakel Phinn, pelea realizada en Montreal y en la que estaban en juego los títulos norteamericanos e Internacional FIB de los supermedianos.

En la pelea central el ex campeón mundial superwélter Carlos Molina (31-11-2, 10 ko) se medirá con Jorge Michel Muñoz (27-10-1, 18 ko),ambos mexicanos.

El festival, que comenzará a las 22 (hora argentina), será transmitido por Facebook, con un costo de 5 dólares.

LEÉ MÁS

Acuña volvió y participó del primer gol de Sporting

Así quedó el rostro de luchadora peruana tras otra noche de furia en la UFC

Le hicieron un hisopado a Bilardo y no tiene coronavirus

La NBA anunció su regreso para el 31 de julio

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario