De a poco, muchos países del mundo van recobrando la normalidad y rabriendo las puertas al deporte. Por ello, cada fin de semana se amplía lentamente la oferta deportiva. ¿Qué hay para ver este finde y por qué canal?
Lo más importante pasa por el fútbol alemán, la UFC y el boxeo que regresa a México, cuna de campeones.
En la Bundesliga, este sábado se televisan tres partidos: a las 10.30 RB Leipzig - Paderborn (FOX SPORTS 2), a la misma hora un partidazo Bayer Leverkusen - Bayern Munich (ESPN 2) y a las 13:30 Borussia Dortmund - Hertha Berlin (ESPN 2).
Claro está que en el más popular de los deportes, el plato fuerte llegará desde el otro finde, con las reanudaciones de las ligas de España e Italia que prometen una marátonica seguidilla de encuentros.
Pero volviendo a lo inmediato, por la tarde noche del sábado habrá acción en la UFC. A las 19 Preliminares (ESPN 2) y a las 23 el combate Amanda Nunes-Felicia Spencer (ESPN 2).
Boxeo por Facebook con un argentino
Además habrá boxeo este sábado y con presencia "local". El argentino Elio Germán Rafael formará parte de la cartelera con la que el boxeo profesional retornará a México, tras casi tres meses de receso por la pandemia del coronavirus.
El pugilista santiagueño, radicado en México desde 2015 y con un palmarés de 15 victorias (9 ko), tres derrotas y ningún empate, se enfrentará a ocho rounds con el mexicano Luis Acuña Rojas (2-8-1), en un festival a realizarse a puertas cerradas en Pátzcuaro, en el estado de Michoacán.
Rafael, de 35 años, es pupilo del popular entrenador mexicano Ignacio Beristáin y en su último combate, el 8 de junio de 2019, perdió por nocaut técnico en 10 rounds con el canadiense Shakel Phinn, pelea realizada en Montreal y en la que estaban en juego los títulos norteamericanos e Internacional FIB de los supermedianos.
En la pelea central el ex campeón mundial superwélter Carlos Molina (31-11-2, 10 ko) se medirá con Jorge Michel Muñoz (27-10-1, 18 ko),ambos mexicanos.
El festival, que comenzará a las 22 (hora argentina), será transmitido por Facebook, con un costo de 5 dólares.
LEÉ MÁS
Acuña volvió y participó del primer gol de Sporting
Así quedó el rostro de luchadora peruana tras otra noche de furia en la UFC
Te puede interesar...
Noticias relacionadas






