Gago mostró cómo se prepara para volver a la actividad

Alejado de Boca, después de lesionarse en la Superfinal, el volante publicó un video en las redes donde se lo ve entrenado para volver a jugar.

En la histórica final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu, donde Boca cayó 3 a 1 a ante River, Fernando Gago ingresó al campo de juego y minutos más tarde, de manera insólita, se rompió el tendón de Aquiles y todo hacía pensar que esta lesión marcaría el final de la carrera del volante Xeneize.

Boca y el jugador acordaron en forma conjunta rescindir el contrato y a partir de ese instante Gago tomó la decisión de comenzar a entrenar con la ayuda de un preparador físico personal con el objetivo de regresar a las canchas.

Te puede interesar...

En tres semanas recibirá el alta medica y deportiva y allí probará como se siente físicamente en un partido. Hasta el momento y, pese a tener ofertas de equipos argentinos y del exterior, Gago quiere llevar adelante su vuelta sin presiones y llegar de la mejor forma.

En las últimas horas el jugador mostró en su cuenta de Twitter un entrenamiento en donde se lo ve en excelentes condiciones.

Embed

LEÉ MÁS

Argentina arranca con un café su sueño americano

El seleccionado femenino de fútbol cayó por 1 a 0 ante Inglaterra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído