Gaido prometió hacer obras de agua, luz y gas

Dijo que la ciudad necesita reformas estructurales y que los vecinos van a elegir un camino de crecimiento y progreso en los comicios del 22.

En el último tramo de la campaña electoral, de cara a las elecciones del 22 de este mes, el candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Mariano Gaido, aseguró ayer que los vecinos de la ciudad “van a elegir el camino del crecimiento, del progreso y del desarrollo sostenido”.

“Nuestro modelo provincial está probado, es garantía. En Neuquén hay más empleo, sigue bajando la desocupación, tenemos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia y somos un faro de inversión a nivel mundial”, afirmó el postulante del MPN.

Te puede interesar...

“En la provincia hay políticas públicas respecto de equidad de género, inclusión, salud, deporte, juventud, desarrollo social y económico, que no están llegando a la principal ciudad de la provincia”, sostuvo, y agregó: “Por eso creemos que la ciudad de Neuquén puede más, somos parte de un equipo con el gobernador Omar Gutiérrez que vamos a trabajar para que la ciudad sea cada día mejor”.

Gaido aseguró que llevará adelante las obras estructurales de la ciudad que “son las del subsuelo, las del cuidado del medioambiente, la del agua, luz y gas”.

“Vamos a tener un gobierno que acompañe a las pymes y a los comerciantes y promueva la creación y financiamiento de emprendimientos productivos”, concluyó.

Gaido estará acompañado por 14 listas colectoras en las elecciones a intendente de la ciudad, buscando recuperar un distrito que el partido provincial no gobierna desde 1999.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído