Gaido sumó a la séptima colectora para la intendencia

Es el Movimiento de Unidad Popular, que tendrá sus propios aspirantes al Concejo.

El referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Claudio Vásquez, anunció la decisión del espacio que representa de apoyar la candidatura a intendente del emepenista Mariano Gaido en las elecciones municipales del 22 de septiembre, a través de una colectora con aspirantes propios a bancas en el Concejo Deliberante.

De esta manera, ya son siete los apoyos que suma el candidato del Movimiento Popular Neuquino. “Debemos terminar con estas políticas neoliberales que representan (Mauricio) Macri a nivel nacional y (Horacio) Quiroga y (Marcelo) Bermúdez a nivel local”, aseguró Vásquez.

Te puede interesar...

Los espacios Unión de los Neuquinos, el Movimiento por la Igualdad, la Ciudadanía y la Justicia Social de Neuquén, Iguales, de deportistas, el Frente Social por la Dignidad y la colectora conformada por profesionales de la salud también ya confirmaron su adhesión al candidato Mariano Gaido.

“La ciudad necesita un equipo de trabajo con una mirada sensible, más humanizada. La municipalidad no puede hacer solamente obras, los vecinos también deben estar incluidos, deben ser consultados”, dijo Vásquez.

Remarcó: “Vamos a trabajar para poner en valor la económica social y los emprendedores. Trabajaremos por una verdadera política de desarrollo social en la municipalidad”.

“Mariano es una persona que escucha, que genera espacios participativos y va a impulsar políticas públicas en favor de los vecinos. Nos parece importante sumar a una mirada más sensible”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído