En las últimas horas, se habló mucho sobre el reto de Marcelo Gallardo al defensor Robert Rojas, tras el superclásico. El técnico el River, en su llegada al estadio Libertadores de América, donde su equipo recibe esta noche a Palmeidas, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, no le esquivó a la polémica que se desencadenó y aseguró que quien le da tanta importancia a sus dichos "no la agarró ni con la mano".
El sábado, Gallardo le reclamó al defensor paraguayo mayor rudeza al momento de defender, cuando caminaba junto a él hacia los vestuarios y con el empate 2 a 2 consumado. Al parecer, la jugada en la que Boca empató el Superclásico, el pase en profundidad de Carlos Tevez a Sebastián Villa, lo enfureció, es por eso que fue directo a Rojas y le apuntó el error. “¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro, carajo!", fueron las palabras del Muñeco, mientras lo tomaba del hombro.
Fue el gesto de la polémica, que, sobre todo, los hinchas de Boca y gran parte del periodismo partidario, lo criticó con dureza, ya que Tevez, había sido el foto del enojo horas atrás, por la dura infracción que le cometió a Ignacio Fernández, en la cual solo vio la tarjeta amarilla.
Hace un momento, Gallardo, camino al vestuario, le respondió a todos los que lo criticaron y además cuestionó que los jugadores como técnico, tengan tanta poca privacidad para comunicarse.
"El que le da mucha importancia a esas frases es porque nunca jugó al fútbol, no la agarró ni con la mano. Pero ese no es mi problema, el que entiende un poquito del juego sabe bien a qué me refería y después hay que esconder todos los micrófonos. El fútbol es cada vez más privado, todo lo que se habla se sabe al otro día, se hablan tantas pavadas y se analiza tan poco el juego... que bueno, si sirve para el show, que sirva para el show", expresó el DT.
Te puede interesar...









