Gárriz/Palazzo fueron los dominadores del viernes de las 100 Millas del TC2000

Los hombres de Citroën se quedaron con lo mejor del primer día de actividad en Buenos Aires

La dupla Juan José Gárriz/Hernán Palazzo (Citroën Total Racing Team PSG) dominó el entrenamiento de invitado de las 100 Millas del TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. Por su parte, Sebastián Peluso/Emmanuel Cáceres (Toyota Young) comandó la actividad de los titulares.

En el arranque de la actividad, Peluso/Cáceres se llevaron la tanda de los pilotos titulare con un registro de 1:24.378 y aventajaron por 14 centésimas a José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Team PSG) y por 22 a Martin Chialvo/Manuel Luque (Escudería Fela).

Te puede interesar...

Ya dentro de los invitados, Gárriz/Palazzo marcaron la referencia al señalar 1:23.624. Los hombres de la marca del “Doble Chevron” relegaron por 36 centésimas a su compañeros Matías Cravero/Facundo Chapur (Citroën Total Racing Team PSG) y por 52 a Ignacio Julián/Bernardo Llaver (Toyota Young).

En la primera salida a pista, el Fluence del binomio Rodrigo Lugón/Antonino García (Ambrogio Racing sufrió el principio de incendio por la rotura de un manguera de la dirección hidráulica. Ya en la segunda, la dupla Peluso/Cáceres protagonizó un fuerte accidente que daño la parte trasera del Corolla.

La actividad para las 100 Millas del TC2000 continuará mañana a las 10:15 con el entrenamiento para ambos pilotos y desde las 13 se disputará la segunda tanda para pilotos titulares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído