El clima en Neuquén

icon
16° Temp
24% Hum
La Mañana Georgina

Georgina Barbarossa vuelve a conducir después de 20 años

La actriz se pondrá al frente de A la Barbarossa. "Me encontré con una industria que me provoca un dolor infinito", reconoció.

Después de dos décadas, Georgina Barbarossa está feliz por su vuelta a la televisión en el rol de conductora, de la mano de Telefe. Este lunes la actriz se pondrá al frente de A la Barbarossa, el magazine del canal de las pelotas que irá de lunes a viernes a las 9:30. Georgina regresa después de varias idas y vueltas ya que su debut ocurriría luego de su participación en la segunda edición de MasterChef, pero no ocurrió.

“Me da una alegría enorme sentirme útil, hablarle a la gente y decirle 'empezá con el pie derecho, siempre van a haber problemas, pero también hay cosas maravillosas' porque hay mucha gente sola que necesita que la escuchen y le hagan compañía”, contó la actriz en conferencia de prensa, en el marco de la presentación de su programa en el Hotel Four Seasons de Retiro.

Te puede interesar...

En cuanto al programa combinará, como todo magazine, temas de actualidad, cocina y humor, pero con una particularidad: todo el elenco de Flor de Equipo estará presente ya que continuarán Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli, Analía Franchín, Roberto Funes y la cocina de Rodrigo Cascón. No es la primera vez que Georgina se pone al frente de magazines ya que lo hizo años atrás con éxitos como Movete con Georgina, Georgina por las tardes, Venite con Georgina, Georgina y vos y Dale Georgina.

En una entrevista con Télam, Barbarossa, que tendrá el mayor desafío de mantener los números de Telefe bien en alto ya que lleva 53 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire, contó cómo ve la industria de la televisión hoy: “Me provoca un dolor infinito por la poca cantidad de ficción que hay. Porque más allá de El primero de nosotros (Telefe, lunes a viernes a partir de las 23:15) con la que muero y soy fan, no veo ficción. Hay millones de actores y actrices maravillosos, grandes y jóvenes y es una lástima no poder verlos en la televisión porque no todo el mundo tiene plataformas”.

La conductora y exparticipante de MasterChef también se refirió a hacer televisión en un país polarizado, a lo que respondió: “Quiero que Argentina vuelva a ocupar el lugar que ocupaba. La gente necesita alegría, que le des ganas, se necesita gente 'gánica' para salir adelante. Está polarizado, pero yo lo veo como mi país, yo conocí otra Argentina, la de la cultura del trabajo, de la alegría. Ahora ves gente durmiendo en la calle, 50 por ciento de pobreza, pero hay cosas que pueden estar un poco mejor y, justamente, lo que yo propongo es que te levantes de la cama”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario