Gerardo Romano defendió a Darthés de la peor manera

El actor se mostró a favor del protagonista de Simona y aseguró que en algunas escenas, tanto hombres como mujeres, "tienen derecho a meter la lengua".

Buenos Aires. Gerardo Romano salió a defender públicamente a Juan Darthés luego de que tres mujeres lo tildaran de acosador. “O Juan Darthés es un asesino serial que mata a la gente y vampiriza y te clava los colmillos y te coge por todos los agujeros que tenés, o es el tipo que yo conozco: familiero, buen tipo, tranquilo”, lanzó el actor en una nota con Implacables.

Sin nombrarlas, Romano hizo referencia a Calu Rivero -que decidió abandonar Dulce amor porque sintió que Darthés se propasaba en las escenas donde había besos- y a Anita Coacci y Natalia Juncos -actrices que trabajaron con el presunto acosador años atrás-, y manifestó que en algunas tomas el actor tiene “derecho a meter la lengua”: “Me parece que hay muchas maneras de manejar estas situaciones si un actor o una actriz se sobrepasa. Decir que hicimos una telenovela hace 12 años ‘y me metiste la lengua hasta no sé donde’, que sé yo… por ahí el actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua”.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído