Gerez se comprometió con el taxista baleado a llevar a los acusados a un juicio por jurados

El fiscal general se reunió este jueves con Pablo Sánchez, que realiza la rehabilitación en el hospital Bouquet Roldán.

El titular del Ministerio Público Fiscal de Neuquén, José Gerez y la fiscal del caso Soledad Rangone mantuvieron este jueves por la mañana una reunión con el taxista baleado Pablo Sánchez quien realiza la rehabilitación en el hospital Bouquet Roldán.

En el encuentro, Gerez se comprometió a trabaja para que los agresores sean llevados a un juicio por jurados, lo que significaría una pena superior a los 15 años. Los tres involucrados están acusados por robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y lesiones graves.

Te puede interesar...

“El fiscal del caso hizo un gran trabajo junto a la Policía y eso nos permitió revolverlo rápidamente”, le dijo Gerez a Pablo Sánchez. El taxista ya comenzó la rehabilitación y se está adaptando a la silla de ruedas.

Sánchez fue atacado la madrugada del 3 de julio por dos delincuentes, Axel Jara y Ezequiel Roa Moreno. En medio de un forcejó le dispararon por la espalda y el proyectil le dañó la médula y el intestino.

Si bien zafó de milagro de morir, la lesión de la médula lo dejó paralítico. Ahora, Sánchez hace una rehabilitación y con la ayuda de su familia proyecta una vida nueva.

LEÉ MÁS

Al taxista le dispararon "a quemarropa por la espalda"

El emotivo audio que envió el chofer baleado a todos los taxistas por el Día del Amigo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído