Gero cierra las actividades municipales por el Día de los Monumentos

El pequeño cantante, que debutó con Abel Pintos en la Fiesta de la Confluencia, estará a partir de las 19 en el monumento a San Martín.

Por el Día Nacional de los Monumentos, la Municipalidad se organizó actividades culturales gratuitas y abiertas. El punto de encuentro será el monumento a San Martín, de 15 a 19, con talleres, exposiciones y visitas guiadas a edificios históricos de la ciudad.

Durante esta jornada, se presentará el Ballet Municipal Folclórico de Neuquén y del Ballet Municipal Folclórico de Cutral Co, mientras que el cierre estará a cargo de Gerónimo Paredes, el niño que debutó en la Fiesta de la Confluencia con Abel Pintos.

Te puede interesar...

“Entre las actividades que se ofrecen desde la Municipalidad tendremos propuestas para toda la familia: habrá pinturas en vivo, una muestra permanente de fotos históricas con la creación e ilustración del monumento y visitas guiadas por construcciones emblemáticas”, informó el subsecretario de Cultura, Marcelo Berbel.

Berbel destacó la participación de la Asociación Sanmartiniana que a través de micro relatos profundizará sobre la vida de José de San Martín y sus campañas revolucionarias que fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y Perú.

Embed

LEÉ MÁS

La máquina del tiempo: viajá con LMN en el viejo Tren del Valle

Viajeros del tiempo homenajearon al viejo Tren del Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído