El clima en Neuquén

icon
21° Temp
39% Hum
La Mañana Osvaldo

Gianinna tras blanquear su romance con Osvaldo: "La envidia se les nota" ¿Teléfono para Barón?

La hija de Diego Maradona lanzó picantes mensajes, en medio de sus vacaciones en el Neuquén con el futbolista. Varios piensan que la destinataria de los mensajes sería la cantante.

Luego rumores e informaciones cruzadas en los medios de espectáculos, este fin de semana aparecieron las primeras fotos juntos de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo. La pareja se mostró en Neuquén, en un viaje familiar que hicieron junto a sus hijos, en donde Osvaldo aprovechó para tocar en vivo, en un pub de San Martín de los Andes.

Hasta ahí todo venía muy bien, blanqueo y fin de semana paradisíaco, pero, fiel a su estilo, Gianinna salió al cruce de las críticas que recibió por su romance con el ex jugador de Boca y ex pareja de Jimena Barón.

Te puede interesar...

"A veces no me importa mi opinión... Imaginate la tuya", escribió Gianinna en las stories de Instagram. A raíz del fuerte mensaje, muchos seguidores comenzaron a especular que iba dirigido principalmente a Jimena Barón su ¿ex amiga?

daniel_osvaldo_gianinna_maradona1.webp
daniel_osvaldo_gianinna_maradona2.webp

Pero esto no fue todo. También la hija de Maradona posteó en la red social un picante texto, que parecería ir en línea con el momento que vive. “La envidia virtual existe. ¿Sabés la de gente que quisiera vivir tu vida? (…) Lo que no se compra es la tranquilidad de ser feliz sin romperle las bolas a nadie (…) Por más que sean redes sociales, la envidia se les nota. Y aunque no tengas nada, tu brillo opaca a la gilada. Dejalos, no están perdidos, se metieron por el camino equivocado”, puso Gianinna Maradona, mientras disfruta del sur con Daniel Osvaldo, tras blanquear su romance.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.1914893617021% Me interesa
3.1914893617021% Me gusta
55.31914893617% Me da igual
35.106382978723% Me aburre
3.1914893617021% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario