Débora Plager les hace frente a las críticas
Débora Plager, periodista y panelista de América, será una de las participantes de “La Academia”, el nuevo segmento que tendrá Showmatch y que debutaría a fin de mes. Ante la confirmación de Plager, muchas fueron las críticas que recibió. El comentario más habitual que le hacen a la periodista es si cree que puede perder credibilidad por estar en el certamen. Cansada de escuchar esos prejuicios, Débora salió a explicar: “Me han preguntado si yo tengo miedo de perder mi credibilidad, pero mi credibilidad la pongo en juego cuando doy información, en mi trabajo como periodista, si entrevisto a alguien y no le hago una pregunta. Ahí pongo en juego mi credibilidad, no por hacer una pirueta en televisión”.
Plantada
Luego profundizó: “Con ‘La academia’ me pasó eso. Quiero ir contra el prejuicio de las mujeres profesionales que es como si no pudiéramos mostrar el cuerpo o participar en cosas más descontracturadas. Las críticas son parte del juego”.
Por otro lado, la rubia aprovechó para hablar sobre su imagen, que ha despertado mucho interés en los medios, luego de compartir en las redes fotos en microbikini a los 54 años. “Hace como 7 años que vienen hablando de mi destape hot”, comenzó diciendo Plager. “A mi marido le encanta sacar fotos y él es el que más me alienta para que no deje de lado mi parte personal con mi parte de periodista política. Mi marido me sacó una foto en la playa y la levantó una revista que título ‘El destape hot’, y desde ese momento titulan lo mismo cada vez que subo una foto”, analizó la panelista de Intratables.
Reemplazo
Oscar “el Negro” González Oro anunció su retiro de los medios, en su programa de radio Rivadavia, después de 35 años de carrera. Precisamente, Plager dijo que reemplazará a su colega con su ciclo Modo Plager, que irá de 19 a 21.
Te puede interesar...









