El clima en Neuquén

icon
16° Temp
81% Hum
La Mañana Gianinna

Gianinna intimó a Ventura por "maltrato y hostigamiento".

La hija de Diego Maradona decidió dar un pasó más en la guerra y demandó al periodista por la información que publicó.

Gianinna Maradona decidió dar un paso más en la guerra que mantiene desde hace tiempo con Luis Venturapor la información que el periodista ha venido publicando sobre su vida privada y la de su familia y sus reiteradas acusaciones en televisión en torno a que, tanto ella como su hermana Dalma, abandonaron a Diego Maradona en los últimos días de su vida.

En las últimas horas la hija menor de Claudia Villafañe demandó al panelista y condcutor de América TV por "hostigamiento y maltrato".

Te puede interesar...

"Acá tengo la carta documento que recibió Luis Ventura en América, la firma Gianinna Maradona y dice, entre otras cosas: ‘En atención a la real malicia de su actuar continuo desde 2014, que nos ha tenido como centro de su injusto ataque por el cual, bajo el ropaje del llamado información, datos, fuentes, difunde mentiras, injurias y calumnias o preguntas retóricas con el artilugio de esconder, en una pregunta, una clara afirmación que divulga en medios masivos de comunicación todo este accionar, perpetrado de forma sistemática. Esto configura un hostigamiento y maltrato perpetrado organizadamente’", señaló Ángel de Brito ayer al leer parte del escrito en su programa Los ángeles de la mañana.

"Después nombra a los programas, al último que nombra es Fantino a la tarde. Dice el abogado: ‘Procedo a intimarlo para que se abstengan de mencionar, aludir, difundir y divulgar datos, informaciones, acusaciones o referencias a nuestras personas, ya sea en forma directa, o mediante la utilización de figuras, apodos, etc., intimándolo a un juicio de daños y perjuicios. Intimo formalmente para que, en el plazo de 72 horas se retracte de las calumnias e injurias vertidas bajo apercibimiento de iniciar acciones penales’, Está de vacaciones ahora y no creo que quiera", remató De Brito en alusión a su colega.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario