El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Ojeda

Gianinna recargada: desmintió a Ojeda y se armó

La hija de Maradona contradijo a Verónica, quien dijo que Jana era la única hermana que tenía vínculo con Dieguito Fernando.

Gianinna Maradona estalló en las redes sociales luego de ver cómo Verónica Ojeda decía que su hijo Dieguito Fernándo, "a veces" tiene vínculo con Jana Maradona, pero no con el resto de sus hermanos.

A través de capturas de conversaciones de WhatsApp que difundió en twitter, la hija menor de Claudia Villafañe, dio cuenta de un intercambio que tuvo con Ojeda el sábado 13 de febrero, día del cumpleaños de Dieguito Fernando. "Hola Verónica. ¿Cómo estás? ¿Puedo llamarte para hablar con mi hermano?", le preguntó, pero no obtuvo respuesta. Tres horas después, a las 22:06, insistió enviando signos de pregunta. "Te llamé para hablar con mi hermano y desearle feliz cumple. Me hubiese gustado ir a darle un beso", agregó en un nuevo mensaje.

Te puede interesar...

"Entiendo que el festejo es íntimo por los tiempos que estamos transitando, ¡pero la verdad que me hubiese gustado estar con él!", agregó Gianinna, quien recién tuvo respuesta por parte de Verónica Ojeda a la mañana siguiente. "Hola Gianinna. Disculpá que te conteste ahora, recién veo el mensaje porque Dieguito se acostó temprano. Llamá cuando quieras y te paso con él. Gracias", escribió la ex mujer de Diego Maradona a las 10:47 del domingo 14 de febrero.

"Hola, imagino que no estabas con el teléfono. Igual, te llamé más temprano. Lógico", replicó la hermana de Dalma, pasado el mediodía.

A-jana-dieguito.jpg

“No todo es guita muchachos”

Gianinna también compartió una captura del chat con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando. En el primer mensaje que no obtuvo respuesta le comentaba que había llamado a la obra social y que estaba todo perfecto. Cabe recordar que Ojeda había dicho que Matías Morla le había cortado la prestación cuando falleció Diego.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
30% Me da igual
43.333333333333% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario