Gianinna y Claudia, cerca de Masterchef

Por primera vez, la hija de Diego Armando Maradona y su madre estarán presentes en el ciclo culinario.

Luego del escandaloso final de Bake Off Argentina, Telefe ya prepara la vuelta de Masterchef, ciclo culinario que está vez tendrá su versión con famosos. El nuevo envío que conducirá Santiago del Moro ya tiene muy cerca a dos figuras que darán que hablar: Gianinna Maradona y su madre, Claudia Villafañe.

Masterchef Celebrity tendría su debut en septiembre y el jurado del rality estará integrado por el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

Te puede interesar...

Esta vez, los participantes del certamen serán 14 famosos de la farándula, que competirán entre sí mostrando sus dotes culinarios.

El reality ocupará la franja horario del prime time e irá en formato diario.

Gianinna es fanática de Boca

Bati, convocado

Los productores del programa ya tienen una larga lista de figuras y varios fueron los nombres que causaron sorpresa, como el de Gabriel Batistuta, ex futbolita y goleador del seleccionado nacional.

Batistuta está defraudado.
Batistuta se siente defraudado.
Batistuta se siente defraudado.

Otras celebridades convocadas y a punto de dar el “sí” son: Valeria Mazza, Gabriel Corrado, Dolores Barreiro, Catherine Fulop y Fabián Cubero. A ellos se le suman varias personalidades que ya pasaron por el “Bailando”: Iliana Calabró, Georgina Barbarossa (renunció al Cantando tras la incorporación de Moria Casán en el jurado), Rocío Guirao Díaz, Sofía Pachano, Flor Vigna y Rocío Marengo, esta última concursante del mismo ciclo en su versión chilena.

Cuatro ediciones

Masterchef es una competencia que nació en el Reino Unido en 1990, creada por Franc Roddam. En 2005, la BBC revivió y actualizó el formato y desde entonces el programa triunfa a lo largo del mundo.

En Argentina tuvo cuatro ediciones, dos con cocineros adultos y otras dos con niños. Durante estas cuatro temporadas, la conducción estuvo a cargo de Mariano Peluffo, mientras que el jurado estuvo integrado por los tres destacados cocineros que estarán en la nueva edición.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
35.294117647059% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
17.647058823529% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario