Neuquén.- Gigantes del Sur se recuperó rápido de la eliminación ante Lomas Vóley en cuartos de final de la Liga Argentina y ya es finalista de la Copa Argentina. El equipo que conduce Camilo Soto venció anoche en cuatro sets a River en el Ruca Che y definirá el certamen con Obras de San Juan, que se impuso a Alianza de Jesús María por 3 a 1. De este modo, Gigantes accede a la final por segundo año consecutivo.
El Dino se impuso 3 sets a 1 con parciales de 25-21, 21-25, 26-24 y 25-21. El partido en líneas generales fue parejo, pero el equipo capitalino estuvo más certero en los tramos decisivos de cada parcial y avanzó con justicia a la instancia decisiva del importante torneo.
El partido definitorio aún no tiene fecha oficial y se estima que el día del crucial compromiso se conocerá la semana próxima.
Gigantes del Sur jugará, así, por segundo año consecutivo la final de la Copa Argentina, certamen en el que en 2016 se quedó a las puertas del título al caer ante Untref, el elenco dirigido por Marcos Milinkovic.
Lo cierto es que el Dino no se quedó en lamentos tras caer sin atenuantes en los playoffs de la Liga Argentina de Vóley y puede llegar a tener un lindo desquite en esta competición en la que participan los equipos que quedan afuera de los playoffs del torneo principal.
El famoso River Plate llegó a Neuquén con sus pergaminos a cuestas, pero se fue masticando bronca porque se topó con un equipo superior que lo dejó en el camino.
¡Grande, Dino!.
2ª final consecutiva de Copa Argentina
Para Gigantes del Sur, que el año pasado cayó con Untref en el estadio Ruca Che. ¿Esta vez se le dará?
Te puede interesar...
Leé más
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
¡Impresionante! El tremendo golazo de Lucas Zelarayán que pone a Belgrano bien arriba
-
TAGS
- Vóley
Noticias relacionadas









