Neuquén.- Empieza la acción en las ligas más importantes del vóley nacional con representación de equipos de la provincia. En el caso de Gigantes, luego del receso por las fiestas continuará con la segunda parte de la temporada de la Liga A, donde marcha quinto con 17 puntos y diez partidos jugados. Mientras que por el lado de Neuquén Vóley tendrá su segunda participación consecutiva en la A2, donde hoy debutará en el Ruca Che frente a Municipalidad de Puerto San Julián (Santa Cruz).
Por el lado del elenco dirigido por Camilo Soto, en su octavo fin de semana tendrá un duro rival cuando visite desde las 22 a UPCN San Juan Vóley, equipo que marcha segundo y con el que perdieron de local 3-0. “Estuvimos entrenando mucho la recepción y el ataque que son los puntos a mejorar del equipo. Esperemos hacer un buen partido porque nuestra idea es jugar de igual a igual con todos los equipos”, dijo el segundo entrenador Valentín Rolandelli a LM Neuquén.
Debut en el Ruca Che
Neuquén Vóley hará su debut frente a Municipalidad de Puerto San Julián, desde las 21, en el Ruca Che. Su entrenador, Lucas Camiscia, indicó que el objetivo del equipo es poder avanzar a la segunda fase.
“Armamos un equipo más ofensivo que el año pasado con un mezcla de juventud y experiencia para intentar pasar a la siguiente ronda”, contó Camiscia.
Los neuquinos comparten su grupo con Independiente de Trelew, Deportivo Viedma, Vélez y San Lorenzo y los santacruceños.
Te puede interesar...









