"Gimnasia va a llevar mucha gente a Neuquén"

Entrevista. Pedro Troglio, de triunfal regreso a su querido Lobo, palpita el cruce del domingo con Olimpo aquí en la zona.

Fabricio Abatte

abattef@lmneuquen.com.ar

Neuquén.- Volvió a su gran amor futbolístico, Gimnasia, con victoria y clasificación en Copa Argentina (1-0 el sábado ante Sportivo Belgrano). Y el domingo, Pedro Troglio estará en uno de los bancos de suplentes del Coloso de Cutral Co, por la nueva presentación del Lobo en el certamen, ahora ante Olimpo de Bahía Blanca en 16avos.

“Contento de mi vuelta a Gimnasia. Sinceramente, es un lugar que quiero mucho y que me hace muy bien, así que espero que esta semana podamos terminar las contrataciones para ya tener todo el plantel listo”, cuenta a LM Neuquén sus sensaciones por el ansiado retorno.

El entrenador de Gimnasia celebra presentarse en Neuquén ante un público que no tiene la oportunidad de ver tan seguido a los elencos importantes de Primera. “La verdad es que estamos contentos. Primero por haber pasado y segundo porque el viaje a Cutral Co está bueno que se dé. Para nosotros es buenísimo poder jugar en distintos sitios del país y sabemos que para la gente también es importante que un equipo de Primera llegue a su zona. Ojalá que le podamos brindar un gran espectáculo”, analiza quien como jugador disputó la final del mundo en Italia 90 con la selección argentina.

"A la Copa le damos mucha importancia y estamos contentos de ir a Cutral Co. Ojalá le podamos brindar un gran espectáculo a la gente”.Pedro Troglio. Entrenador de Gimnasia

Uno de los grandes objetivos

Troglio explicó qué importancia le otorgan al certamen. “Nosotros a la Copa le damos muchísima importancia, más allá de que estamos en una etapa de preparación esperando refuerzos para arrancar la Superliga de la mejor manera posible”, asegura el hombre que dejó una huella con los pantalones cortos en el elenco platense y que ya tuvo dos exitosas y extensas etapas con el buzo de entrenador.

Movilización tripera

La de Gimnasia es una parcialidad muy fiel al equipo y por eso se espera que arribe un buen número, a pesar de la distancia, el frío y que al otro día es jornada laborable.

“Calculo que va a ir mucha gente. Gimnasia siempre moviliza hinchas, la única incomodidad es la distancia, y teniendo en cuenta también que es domingo y la gente al otro día trabaja. Pero creemos que va a ir mucha gente”, insistió Pedro el Grande.

El domingo, uno de los históricos del fútbol argentino jugará en la región y te anticipamos la palabra de su emblemático entrenador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído