Giró en U y arrolló a un motociclista, que murió en el hospital

La siempre peligrosa Ruta 22 sumó una nueva víctima fatal.

NEUQUÉN
La siempre peligrosa Ruta 22 sumó una nueva víctima fatal. En este caso fue un joven motociclista de 19 años, quien fue arrollado por un auto que giró en un lugar no habilitado.

El joven circulaba en su moto Honda Twister 250 cc, en sentido hacia el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti.

12 muertos en las rutas y calles de la ciudad de Neuquén y sus alrededores, en lo que va del año.

Al llegar a la esquina con Linares, continuó su tránsito normal ante la luz verde del semáforo.

Fue en ese momento que un Chevrolet Corsa subió de imprevisto a la ruta. El impacto fue inevitable.

Pese a que el motociclista llevaba colocado el casco protector, los golpes fueron de tal magnitud que el SIEN tuvo que atenderlo en el lugar y lo trasladó de emergencia al hospital Castro Rendón, donde murió durante la madrugada.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Sánchez y el horario de la muerte fue a las 5:30, como consecuencia de los traumatismos de tórax, abdomen, lesión hepática y pérdida del conocimiento.

El comisario Cristóbal Ávila, del Departamento de Tránsito, explicó que “el conductor del Corsa, de 32 años, transitaba por Perticone hacia Cipolletti y giró a la izquierda. Si bien el semáforo estaba en verde, no está habilitado el paso para acceder a la Ruta 22”.

Identificaron la camioneta
Pasan los días y la investigación por la muerte de Ana Roldán (59 años) registró avances importantes. Los investigadores tienen identificada la camioneta que atropelló a la directora del servicio social del hospital de Cipolletti. “Apareció un video y es una Dodge Ram”, se limitó a decir un investigador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído