El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Misiones

Golpeó y violó a una nenita: al escapar, lo pisó un camión

El joven sospechado de violar y golpear ferozmente a una niña de 6 años el sábado en Misiones murió hoy al ser embestido por un camión.

A Franco Emanuel Sotelo lo buscaban más de 300 policías desde ayer. Esta tarde, después de pasar más de 24 horas caminando por la zona de monte, salió a la ruta para no entregarse a los uniformados y lo atropelló un camión. Ahora se intenta determinar si pretendía cruzar la calzada para seguir escapando o si decidió matarse.

Sotelo era buscado por raptar, golpear y violar a una nena de seis años en Pozo Azul, provincia de Misiones.

Este sábado por la mañana, la nenita y su hermana de 12, debían hacer unos mandados cuando se cruzaron con Sotelo, de 24 años. La mayor logró escapar al ser increpada por el atacante, pero la menor no tuvo la misma suerte. El violador no solo abusó y secuestro a la nena (luego la abandonó en Santiago de Liniers), sino que la golpeó brutalmente, por lo que ahora la víctima lucha por sobrevivir, internada en terapia intensiva en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas. Presenta politraumatismo grave, traumatismo grave con fractura hundimiento cerebral y laceración, contusión hepática, ataque sexual con desgarro vaginal y escoriaciones múltiples.

Se sabe que al día siguiente, mientras se buscaba al sospechoso, un policía de la comisaría Primera de Posadas (está detenido) alertó al joven vía mensaje telefónico que iban por él, por lo que salió de la casa de su ex en el barrio Los Kiris y escapó corriendo por los techos de las viviendas vecinas.

“Decile que se las tome; la Policía lo busca por algo grave” fue el mensaje del suboficial a la madre de Franco.

“Hay testigos que lo ubican en tiempo y espacio en San Pedro al momento del hecho. El informe de un peaje y otros datos coinciden en apuntarlo como el sospechoso”, le dijo a FM Show el juez de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco.

Antes del abuso, una madre y su hija, en San Pedro, fueron víctimas del mismo malviviente. A la mujer la castigaron duramente en la cabeza con un objeto contundente y la niña alcanzó a correr. “Esa señora hizo una descripción que coincide plenamente con el buscado”, apuntó el magistrado.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario