Gómez Centurión volvió y denunció una operación

El director general de Aduanas, Juan José Gómez Centurión, celebró ayer su reincorporación tras ser apartado de su cargo por un supuesto caso de corrupción, pero cuestionó que "se podría haber hecho un análisis más exhaustivo" de las pruebas en su contra antes de correrlo del puesto.

Capital Federal
El director general de Aduanas, Juan José Gómez Centurión, celebró ayer su reincorporación tras ser apartado de su cargo por un supuesto caso de corrupción, pero cuestionó que “se podría haber hecho un análisis más exhaustivo” de las pruebas en su contra antes de correrlo del puesto.

Al mismo tiempo, y minutos antes de ingresar a la sede de la Aduana, denunció que hubo una “operación armada” para desplazarlo. El funcionario contó que volver a su puesto era “lo que más deseaba”. “Yo creo que fue un montaje, una operación armada para separarme del cargo, no sabemos quién pero en algún momento se va a saber”, dijo Gómez Centurión.

“Este es un caso inédito que inaugura el presidente (Mauricio Macri) hacia cualquier denuncia o sospecha hacia cualquier funcionario”, valoró luego de que se formalizara su reincorporación a través de una disposición publicada en el Boletín Oficial.

El funcionario expresó que “fue muy duro” para él y su familia el proceso de investigación de la denuncia anónima por presuntos hechos de corrupción que recibió el Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído