El clima en Neuquén

icon
18° Temp
89% Hum
La Mañana Google Maps

Google Maps en Android puede configurar un idioma distinto

Los menús, controles y otras configuraciones de Google Maps podrán ser configurados en el idioma que deseas desde Android.

Ahora Google Maps para Android, permitirá que sus usuarios puedan definir un idioma diferente para todo el sistema, sin importar el idioma configurado de tu teléfono.

Para acceder a esta configuración debemos hacer clic en la fotografía nuestra de la aplicación, juego debemos seleccionar "idioma de la aplicación" y como es natural, aparecerá el idioma con el que nos encontramos conectados al momento de hacer la configuración.

Te puede interesar...

Está opción ya está disponible para ser usada en el mundo entero. Permitirá a cualquiera buscar lugares, obtener direcciones y navegación, e interactuar con el mapa en su idioma local preferido.

La sección de la aplicación que se denomina "sugerida" es la que nos muestra una selección de los más comunes. También la aplicación incluye una lista de todos los idiomas disponibles en el mundo. Son 79 idiomas en total.

Una vez seleccionamos el nuevo idioma en el que queremos nuestro Google Maps, Google nos pedirá una confirmación del cambio de idioma que acabamos de hacer. Aceptá el cambio.

Una vez aceptemos el cambio, iniciará la descarga. Porque si, el sistema debe descargar todos los controles, opciones y menús en el nuevo idioma que hemos seleccionado.

Una vez que se descargue todo en el nuevo idioma, básicamente, todo, desde la barra inferior hasta la búsqueda y la configuración, cambia. La capa de mapa ve los subtítulos actualizados, pero los nombres de los lugares en su mayoría no se modifican. Un pequeño error hace que la sugerencia en el campo de búsqueda permanezca igual hasta que se reinicie otra aplicación.

Sólo podrás disfrutar de esta aplicación solo si tienes descargada en tu celular la última versión de Google Maps. Así que si no podés esperar más para probarla y utilizarla ya, descargá la aplicación o actualízala si ya la tienes en tu teléfono inteligente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario