El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Google Maps

Google Maps: conocé algunas alternativas a esta aplicación

Aunque Google Maps es la aplicación reina a la hora de ubicar direcciones, otras propuestas buscan darle pelea.

Google Maps se ha convertido en la herramienta inevitable para la mayoría de los usuarios a la hora de ubicar una dirección.

Algunos de ellos dependen de esta aplicación para descubrir nuevos restaurantes o tiendas, así como para encontrar a amigos y familiares.

Te puede interesar...

El protagonismo de Google Maps ha llegado a ser tal que muchos la ven ya como el verdadero Big Brother, aquella figura omnipresente y omnipotente del libro 1984 del británico George Orwell.

A pesar de lo antes expuesto, no es la única opción para cumplir sus funciones. Por tal motivo, conocé algunas alternativas muy recomendables.

Waze: es una aplicación gratis para iOS y Android que usa informes de los conductores para advertir sobre posibles congestiones de tráfico, ubicación de la policía, caminos cerrados y riesgos con las diferentes rutas. Esta opción es también más personalizable. Por ejemplo, si quieres que algún famoso narre las instrucciones, puedes descargar los paquetes especiales de voz.

Maps.Me: esta alternativa para iOS y Android permite descargar mapas sin conexión. Para ubicar una dirección no es tan fiable como Google Maps, pero si te quedas sin internet es mejor que nada. También ofrece instrucciones sobre puntos de interés y senderos, junto con una función de búsqueda que permite descubrir los restaurantes, cafés, hoteles y atracciones turísticas más cercanas.

Google Maps.jpg
Google Maps: conocé algunas alternativas a esta aplicación

Google Maps: conocé algunas alternativas a esta aplicación

Apple Maps: su más reciente actualización (iOS 15) destaca datos de elevación más ricos, más colores de carreteras, etiquetas y puntos de referencia en 3D. Por la noche, los edificios 3D en el mapa presentan un brillo de luz de luna que no agrega mucha función, pero se ve realmente genial.

What3Word: la idea de esta aplicación es ubicar, compartir y guardar ubicaciones específicas usando solo un código de tres palabras. El objetivo de esto es simplificar la prestación de ayuda si alguien se pierde en algún lugar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario