El clima en Neuquén

icon
18° Temp
76% Hum
La Mañana Google Maps

Google Maps ofrece información extra sobre la tormenta Filomena

Google Maps está dotando de herramientas a los usuarios para facilitar un mejor tránsito por las distintas carreteras, calles y caminos.

Google ha demostrado en muchas ocasiones que tiene reflejos (y recursos suficientes) para adaptarse a las distintas situaciones que tienen lugar alrededor del mundo. Tal es el caso de lo ocurrido con la tormenta Filomena en España, por la que Google Maps creó opciones especiales.

Google Maps está dotando de herramientas a los usuarios para facilitar un mejor tránsito por las distintas carreteras, calles y caminos.

Te puede interesar...

Dentro de las opciones especiales, Google Maps indica al usuario, si este se encuentra en una zona cercana o directamente afectada por la tormenta Filomena.

Justo debajo (izquierda), señala en color rojo un icono y un texto de "tormenta Filomena" que, al pulsar, nos lleva hasta una página específica con toda la información y funciones que valen la pena conocer.

Si no queremos pulsar en el mapa, en la parte inferior os aparecerá un texto más grande, también en rojo, que podéis desplegar y que os traslada a un recurso en el que aparecen informaciones relevantes: datos de disponibilidad de transportes públicos, noticias recientes, atajos para notificar vías cortadas y, así, informar a otros usuarios de qué lugares siguen cortados y, más importante todavía, un acceso directo prioritario en caso de que nos quedemos atrapados en la nieve y sea necesario compartir nuestra ubicación en un tiempo récord con los servicios de emergencia.

Tecnología e innovación

Google Maps cada día se reinventa más, con opciones, botones, información y actualizaciones que son muy útiles para sus usuarios.

Además, vale la pena destacar, que se ha convertido en una de las aplicaciones líderes en fungir de guía a los conductores y por qué no, a los copilotos del mundo.

Pero Google Maps va más allá, ahora está innovando con opciones creadas especialmente para localidades específicas o para públicos especializados. De esta manera, sorprende cada día a sus usuarios y seguidores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario