El clima en Neuquén

icon
23° Temp
39% Hum
La Mañana Google Maps

Google Maps te indica dónde encontrar gasolina más económica

Es una nueva función de Google Maps habilitada en las estaciones de servicio de las principales ciudades de España.

La nueva función de la app líder de geolocalización de Google, Google Maps, la rompe. Ahora Google Maps te indica dónde conseguir la gasolina, GLP y Diesel según su precio.

Disponible por ahora en Google Maps España, el servicio ofrece recomendaciones, incluso, entre la gasolina de 95 o 98 octanos, según la estación de servicio que ubiques.

Te puede interesar...

En España también utilizan un tipo de combustible llamado GPL, que no es tan común de encontrar en las estaciones de servicio. Por esta razón, Google Maps detallar cuáles tienen surtidores con este tipo de combustible.

La función de Google Maps no está todavía habilitada en todas las estaciones de servicio de España, pero sí en las estaciones principales de cada ciudad española.

Se espera que esta función llegue más tarde a otros países como la Argentina y otros de América Latina.

Ya podés mirar tu resumen 2020 de Google Maps

El 2020 fue un año atípico. Gran parte del año hemos estado encerrados, sin la posibilidad de hacer grandes viajes por la pandemia del coronavirus. Por esa razón, Google Maps ha decidido centrar el resumen del 2020 en visitas locales.

El resumen anual de Google Maps está disponible siempre en los primeros días del mes de enero. Debés tener activada la cronología de Google Maps. De este modo recibirán un resumen mensual en tu correo electrónico. El anual es igual, te llegará un mail con el siguiente asunto: "Tus novedades de 2020" y te mostrará los sitios locales donde estuviste el año pasado.

El resumen de Google Maps del 2020 te muestra ciudades visitadas, lugares, tiempo de permanencia, trayectos; pero no mostrará países o viajes este año por la pandemia del coronavirus.

Si tenés activada la cronología de Google Maps y no te ha llegado el mail, tranquilo. Hay que tener un poco de paciencia, pero ya empezó a circular entre sus usuarios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario