El clima en Neuquén

icon
Temp
20% Hum
La Mañana google

Google Meet evitará que los participantes activen accidentalmente el audio y video

Esta nueva función permite silenciar a un usuario y evitar que se desactive hasta que se desbloquee.

Google Meet está recibiendo nuevos bloqueos de audio y vídeo que permiten a los anfitriones desactivar los micrófonos y las cámaras de otros participantes.

A principios de este año, Google presentó la posibilidad de que los anfitriones silenciaran a todos a la vez en una llamada de grupo. Esta última función va un paso más allá al impedir que los participantes se desbloqueen en cualquier momento de la llamada.

Te puede interesar...

Una vez que un anfitrión habilita un bloqueo de audio o vídeo en la reunión principal, también se aplicará a las salas separadas dentro de una misma sesión (breakout rooms). Sin embargo, cualquier cambio realizado en la configuración de un bloqueo dentro de estas salas no afectará a la configuración de otras salas de descanso o de la reunión principal.

Google afirma que los bloqueos de audio y vídeo ofrecen a los anfitriones un mayor control sobre sus reuniones, ya que les permiten decidir cuándo quieren permitir diferentes niveles de participación de los usuarios. También les da la posibilidad de dirigirse a los participantes que interrumpen la reunión.

Cabe señalar que los participantes que utilicen versiones de las aplicaciones para Android e iOS que no sean compatibles con la nueva función serán eliminados de la reunión si el anfitrión activa el bloqueo de audio o vídeo. Si los usuarios intentan unirse a una reunión que tiene los bloqueos activados, se les pedirá que actualicen su aplicación para poder entrar en la reunión. Sin embargo, si el anfitrión desactiva los bloqueos, los participantes podrán volver a unirse a la reunión.

Las nuevas funciones de bloqueo de audio y estarán disponibles para todos los clientes de Google Workspace, así como a los clientes de G Suite Basic y Business.

Google realizó numerosos cambios dentro de Meet en los últimos meses, ya que sigue compitiendo con Zoom y Microsoft Teams en un mercado donde todavía la mayoría de los habitante del mundo trabajan en forma remota o bajo un sistema hibrido entre presencialidad y virtualidad. Por ejemplo, la empresa lanzó el mes pasado una nueva función que ajusta automáticamente el brillo de la cámara web. Además, Google presentó en abril una interfaz de usuario renovada y varias funciones para Meet.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario