Google presentó sus nuevos smartphones: Pixel 6 y Pixel 6 Pro
Google presentó el lunes pasado la nueva generación de su línea de teléfonos insignia, el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro, para competir en un campo lleno de competidores dominado por Apple y Samsung. Los teléfonos 5G, que se lanzarán en otoño, cuentan con un nuevo sistema en chip que Google diseño internamente.
Como la mayoría de los fabricantes de teléfonos Android, Google se abasteció durante mucho tiempo de los SOC de Qualcomm para alimentar sus dispositivos. Con el nuevo procesador propio en el dispositivo permite a Google personalizar mejor el chip para las funciones que considera más importantes. El nuevo chip, llamado Tensor, puede aumentar la potencia de cálculo y reforzar las capacidades de vídeo de los teléfonos Pixel, potenciando funciones que estaban por detrás de las de sus rivales en anteriores modelos Pixel.
El nuevo chip es sólo una parte de la importante revisión de los teléfonos de Google. Dieter Bohn de The Verge informa que el Pixel 6 Pro tendrá una pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. La pantalla está ligeramente curvada y hay tres sensores de cámara en la parte trasera. La configuración incluye un nuevo sensor principal gran angular, un sensor secundario con una lente ultra gran angular y un teleobjetivo plegado con zoom óptico 4X. Se dice que el sensor principal de gran angular capta un 150% más de luz, lo que debería dar lugar a un mayor detalle en las fotos. El Pixel 6, por otro lado, supuestamente tiene una pantalla plana de 6,4 pulgadas full-HD+ con una tasa de refresco de 90Hz. En cuanto a las cámaras, viene con una configuración de cámara dual como se ve en las imágenes oficiales, dejando de lado el teleobjetivo. Se dice que ambos teléfonos tienen escáneres de huellas dactilares en la pantalla.
Los precios y las fechas específicas de lanzamiento no fueron detalladas hasta el momento. El predecesor Pixel 5 comenzaba en 699 dólares y se lanzó en octubre.
Te puede interesar...









