Grabois criticó el video de CFK sobre la salud de Florencia

Dijo que fue un error de comunicación.

A pesar de estar en plena sintonía con Cristina Fernández, este sábado Juan Grabois, del Movimiento Patria Grande, criticó el modo en que la ex presidenta comunicó su viaje a Cuba a raíz de una enfermedad de su hija Florencia.

“Lo de Cuba y que se presente o no a una candidatura presidencia no tienen ninguna relación. Ella lo explicó en un audio. Lanzó un audio y luego alguien de su equipo, desacertadamente, le puso imagen y sonido. La señora no estaba haciendo un video en su casa, eso fue un error del equipo de comunicación. Ella explica las razones de su viaje”, justificó Grabois.

Te puede interesar...

Y explicó que CFK está “tratando de construir un Frente Patriótico muy amplio, con muchos partidos, y no se sabe quién es el candidato. Aunque ella es la que tiene mayor intención de voto, no se va a pronunciar hasta que no se consolide este frente más amplio”.

El referente social consideró, además, que la grieta no es un problema: “No creo que sea tan problemático que haya grieta o antagonismos políticos, eso fortalece la democracia. La grieta no es problema cuando se trata de una fuerte confrontación política. A veces de las contradicciones surgen síntesis nuevas y superiores. Lo que me preocupa es el odio y el revanchismo, en cualquiera de los dos sentidos. Me preocuparía que mañana un gobierno de nuestro campo tuviera un revanchismo con el campo neoliberal y nos dedicáramos a perseguir a Mauricio Macri y su familia”, opinó.

El video en cuestión:

Embed

LEÉ MÁS

Linfedema, el mal que afecta a la hija de Cristina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído