El clima en Neuquén

icon
18° Temp
51% Hum
La Mañana gallardo

¡Grande, Pa!: la ternura de Gallardo con su hijito en el festejo

Video. Napoleón sumó otro título con el Millonario y lo festejó con sus seres queridos. Hasta le colgó la medalla al más chiquito, al que no paró de mimar. ¡Papá es un ídolo!

River es el amor de su vida en materia deportiva. Pero, muy familiero, Marcelo Gallardo sabe que lo más importante es la familia. Y por ello es muy pegote a sus hijos, además de un padre ejemplar.

Y esta noche, tras un nuevo logro, regaló un momento muy emotivo: cuando uno de sus hijos le trajo a Benjamín, el más chiquito, su devoción.

Te puede interesar...

El Muñeco recibió con emoción a Benja, debilidad total, para celebrar después de mucho un título en el Monumental. Tenía su hijo la 10 en la espalda. Y lo tuvo a upa cuando fue a recibir la medalla: le dieron dos, una para él y otra para el chiquito, a quien le mostró la copa.

Antes de subir a recibir el premio, Gallardo se fundió en un hermoso abrazo con sus hijos, que juegan en el club: Matías y Santino. Nahuel no estuvo porque jugó para Colón, en la caída contra Central. Luego el DT estuvo charlando con papá Máximo, quien es fana como él, lo sigue a todos lados y trabaja en el club.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1464060808988700704

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario