Gregorio Álvarez y Pacífico, a semifinales del Federal

Neuquén. Gregorio Álvarez, el actual campeón del básquet femenino, volvió a dar una muestra de jerarquía este fin de semana en el Viejo Ramírez, al ganar el cuadrangular de cuartos del final del Torneo Federal de básquet femenino de primera división.

El conjunto capitalino, que sumó en este semestre a la campeona nacional con Quimsa Victoria “La China” Lara, ganó los tres partidos con holgura. El viernes derrotó a Centro Español por 62 a 47, el sábado el triunfo fue por 60 a 41 frente al club Centenario y cerró la instancia con una victoria por 65 a 33 ante Pacífico.

Te puede interesar...

Para definir la segunda plaza de la etapa tuvieron que sacar la calculadora porque se dio un triple empate, pero Pacífico se vio beneficiado por la diferencia en puntos.

Las Decanas iniciaron el cuadrangular ganándole 71 a 53 a ADC y cayeron frente a las Galleguitas (56-43) y a Gregorio. Sin embargo, teniendo en cuenta a los tres equipos que definían la plaza, Pacífico anotó cinco puntos más, a diferencia de Español (+1) y ADC (-6).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído