Gregorio defendió la corona

Barrió la serie 2-0 ante Cipolletti y cortó redes en el Integración de básquet.

Neuquén. El equipo de primera división femenino Gregorio Álvarez cerró un año ideal en el básquet regional, con la obtención del torneo Apertura de la Federación de Neuquén en el primer semestre y el Integración en el segundo. El conjunto capitalino barrió la serie 2-0 frente a la Escuela Municipal de Cipolletti, campeonas de la Asociación del Alto Valle.

El lunes cortaron redes de visitantes, al vencer en el segundo juego por 57 a 39 a las rionegrinas.

Te puede interesar...

Las neuquinas eliminaron a Cinco Saltos en cuartos de final y a Pacífico en las semifinales.

“Salir campeonas es un orgullo. A mí me encantó volver a la provincia y volver con un equipo que conocía, que tengo un montón de amigas y al cuerpo técnico lo había tenido en la selección en inferiores”, destacó Victoria “China” Lara, quien reforzó el equipo en el Integración, después de un gran primer semestre jugando la Liga Nacional en Quimsa.

"Salir campeonas es un orgullo. A mí me encantó volver a la provincia y volver con un equipo que conocía, que tengo un montón de amigas”, dijo Victoria “China” Lara. Refuerzo para el Integración

“Llegué a un equipo súper conformado, se conocen todas. Yo se los decía después de la final, que cuando una llega con mala cara, ya todas saben a qué se debe. Conocerse es un factor muy importante. Hay una calidad de gente increíble”, expresó la neuquina, y agregó: “Me llevo eso, porque la verdad que son muy buenas personas, desde la que juega los 40 minutos hasta la que no juega mucho. Tienen mucho para dar y muchos valores”, manifestó la jugadora de San Martín de los Andes, quien además destacó la posibilidad de haber jugado en la selección neuquina el Campeonato Argentino de Mayores y el Torneo Federal con Gregorio Álvarez.

2 Los títulos ganados

Gregorio Álvarez también se coronó en el primer semestre logrando el título Apertura de la Federación de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído