El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum
La Mañana Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Meredith tiene coronavirus

Los fanáticos de Grey's Anatomy están al borde de un colapso de nervios luego que su protagonista diera positivo en COVID-19.

El segundo episodio de la temporada 17 de Grey's Anatomy sacudió a los seguidores de la serie. Si bien era sabido que la nueva entrega trataría el tema del COVID-19, nadie esperaba que la misma Meredith Grey diera positivo en coronavirus.

La internación de Meredith en Grey's Anatomy fue inminente, mientras que sus amigos y compañeros idean el tratamiento para que ella mejore. Sin embargo, los fanáticos de la serie estaban re preocupados con especulaciones de su muerte por COVID-19.

Te puede interesar...

La temporada 17 de Grey's Anatomy se estrenó en Estados Unidos el pasado 12 de noviembre con un doble episodio. Por esta razón, el próximo episodio es el 4, del cual ya hay un adelanto que tranquilizó a los fans de la serie: Meredith sigue viva, al menos por ahora.

Mirá el adelanto del próximo episodio de la nueva temporada de Grey's Anatomy:

Embed

El nuevo tráiler adelanta que otra persona del pasado vendrá, aunque no releva de quién se trata. Recordemos que en el doble episodio de estreno de Grey's Anatomy se dio el reencuentro entre el icónico Derek Sheperd y Meredith Grey; razón que dio pie a creer que Meredith puede morir en cualquier momento.

El éxito de Grey's Anatomy es imbatible

Grey's Anatomy es una serie que estuvo expuesta desde sus inicios a quedar bajo la sombra de otra gran producción médica audiovisual: E.R Sala de Emergencias; sin embargo, con su historia y el gran elenco que tiene, encabezado por Ellen Pompeo, ha conseguido mantenerse a flote 15 años después con 16 temporadas emitidas y la nueva ya estrenada.

Los 363 capítulos que le han dado vida a la serie basada en la vida laboral y personal de la doctora Meredith Grey, han servido para que la serie haya sido galardonada muchísimas veces además de mantener un rating privilegiado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario