El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
LMNeuquen Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Patrick Dempsey habló de su regreso

Luego de sorprender a propios y extraños con su reaparición en Grey's Anatomy, el actor reveló el significado que tiene esa experiencia en su vida.

La sorpresiva aparición de Patrick Dempsey en el estreno de la temporada 17 de Grey's Anatomy, el pasado 12 de noviembre, aún mantiene a los fans de la serie enloquecidos.

Como se recordará, Dempsey abandonó el drama médico en 2015, durante la tanda 11, tras la muerte de su personaje, Derek Shepard, el gran amor de Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Te puede interesar...

Aunque se desconoce la razón de su salida, se dice que su partida fue provocada supuestamente por su mala relación con la productora del show, Shonda Rhimes.

Por tal motivo, la vuelta de su personaje a Grey's Anatomy fue vista por el actor como una experiencia sanadora.

“Creo que toda la atmósfera ha cambiado. Ciertamente trabajar en la playa y ver a todos otra vez fue realmente un proceso sanador, muy satisfactorio y muy divertido”, dijo Patrick Dempsey a la revista Glamour.

“Espero que todo eso se haya visto y que los fans lo hayan disfrutado. Sé que muchos habían esperado ese momento por años, y espero que estén satisfechos y sorprendidos”, señaló.

El artista, quien ha protagonizado recientemente miniseries como La verdad sobre el caso Harry Quebert, también habló de las diferencias con que se encontró.

“La dinámica detrás de la cámara ha cambiado. Hay mucha diversidad en el equipo. Fue agradable ver eso. Así que, culturalmente hablando, todo es diferente y creo que positivo e inspirador”, precisó.

Con respecto a Ellen Pompeo, contó que habló con la actriz durante la cuarentena por la pandemia y fue allí cuando ella le preguntó si estaba interesado en volver.

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo.jpg
Grey's Anatomy: Patrick Dempsey habló de su regreso

Grey's Anatomy: Patrick Dempsey habló de su regreso

“No habíamos hablado en un tiempo y esa fue una gran oportunidad de ponernos al día. Había estado pendiente de todo lo que estaba haciendo la producción del show para ayudar durante la pandemia, la donación de mascarillas, entre otras cosas. Y todo tuvo sentido. Fue como: ‘okay, ¿qué podemos hacer para lograr que la gente se sienta mejor?’”, relató.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario