El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Regresa Izzie Stevens?

Los fanáticos de "Grey's Anatomy" aseguran que Izzie Stevens estará de vuelta en el drama médico al igual que ocurrió con Derek Shepherd.

El regreso de Derek Shepherd a Grey's Anatomy causó furor en los seguidores de la serie, quienes ahora están emocionados con la posible vuelta de Izzie Stevens para el cuarto capítulo de esta décimo séptima temporada.

Y es que después del tercer episodio de la serie más larga de la historia de la televisión, a través de las redes sociales lanzaron un teaser del cuarto capítulo, en el que sugieren que otra cara conocida del pasado volverá.

Te puede interesar...

Grey's Anatomy
Izzie Stevens de Grey

Izzie Stevens de Grey's Anatomy

Después de la publicación del teaser, los fanáticos de Grey’s Anatomy dieron por hecho que Izzie Stevens es el siguiente personaje que regresará de pasado. ¿Cómo llegaron a esta conclusión? El 20 de noviembre Día de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo compartió a través de su cuenta de Twitter un gif en el que su personaje, Meredith Grey, está junto a Izzie Stevens, interpretada por Katherine Heig.

Embed

El Dr. Derek Shepherd regresó a Grey's Anatomy, después de cinco años de ausencia, al final del episodio número dos de la temporada 17 en medio del sueño de COVID de Meredith Grey.

Las grabaciones de la temporada 17 de Grey's Anatomy tuvo que ser interrumpida en marzo debido a la pandemia provocada por el COVID-19, pero esto les permitió a los guionistas de la serie adaptar la historia a la realidad que vive el mundo.

Grey's Anatomy.jpg

Aunque antes de que comenzara esta entrega del drama médico se sabía que iba tratar de la COVID-19, no se sabía que la propia Meredith Grey se contagiaría con el virus y tendría que ser internada. Mucho menos se esperaba que el Dr. Derek Shepherd reapareciera.

La grave situación de Meredith Grey a causa de la COVID-19 puso a la expectativa a los seguidores de la historia, que se mostraron preocupados en las redes sociales ante una posible muerte del personaje principal de la historia y un final eventual de la serie.

Lo más leído