El clima en Neuquén

icon
21° Temp
76% Hum
La Mañana Barcelona

Griezmann empieza a hablar el idioma del Barcelona

El delantero lleva cinco goles en lo que va de temporada con dos dobletes en dos partidos, aumentando su índice goleador con el Barcelona.

A pesar de haber sido eliminado en la final de la Supercopa de España por el Athletic Bilbao, el Barcelona de Ronald Koeman, parecería que por fin está recuperando su buen nivel futbolístico. A pesar de faltas importantes y puntuales como las de Ansu Fati o Coutinho, otros que fueron muy criticados al inicio de la temporada, ahora están empezando a mostrar un buen desempeño.

Uno de esos ejemplos es el caso del francés Antoine Griezmann, quien además de haberse visto involucrado en un gran dilema por declaraciones ofrecidas por un tío a medios de comunicación donde se ponía a Messi como el causante de la mala suerte del club y de la desgracia del sobrino; también se le achacaban fallas técnicas que, durante su paso por el Atlético de Madrid, jamás demostró.

Te puede interesar...

GRIEZMANN.jpg
Antoine Griezmann em pieza a tener valor dentro del Barcelona de Koeman y Messi.

Antoine Griezmann em pieza a tener valor dentro del Barcelona de Koeman y Messi.

Ahora, Antoine Griezmann poco a poco pasa estar en el lado negro del Barcelona y ahora lo tienen como una de las referencias en ataque del club. En los últimos partidos del Barcelona, el francés ha conseguido congeniar de buena forma Messi y ha festejado por partida doble en los partidos, no solamente está empezando a golear, sino que también asiste para que Messi u otro compañero la manden al fondo de las redes.

Sobre el francés, Ronald Koeman manifestó que “Antoine Griezmann es un jugador de alto nivel, es uno de los mejores delanteros del mundo y lo está empezando demostrar dentro del Barcelona. Vienen haciendo las cosas bien y se está esforzando al máximo para poder dar lo mejor en cada partido. De eso nos estamos dando cuenta”.

El próximo juego del Barcelona será en Copa del Rey en contra del UE Cornellá de la segunda B de la Liga de España, y no será un partido fácil para los culés. Antoine Griezmann deberá destacarse para avanzar a la siguiente etapa y no correr con la misma suerte que han sufrido en los últimos días equipos de la liga mayor de España, que han sido eliminados por equipos de ligas inferiores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario