Guerra en la tele: Marzol habló y expuso a Andy

Marzol contó que la producción se disculpó, pero el conductor no.

La participación de Noelia Marzol en la última emisión de Podemos Hablar sigue en el centro de la polémica. Es que luego de su descargo en Twitter, asegurando que se había sentido incómoda y en una “juntada de pibes”, la bailarina hizo un video para Instagram, en el que contó todo lo sucedido en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, y aprovechó la oportunidad para despacharse contra el periodista.

“El programa se terminó de grabar el jueves y cuando terminó, yo me sentí muy incomoda. El que salió al aire fue editado y por eso capaz notaron que yo tenía cara de aburrida y descolocada. Yo no suelo ser así. Cuando aparezco en los medios me gusta transmitir algo lindo con buena onda, ser simpática y demás, que de hecho soy así. Pero como fue muy evidente mi malestar, cuando terminó el programa me llamaron de producción para disculparse y me preguntaron cuál había sido mi descontento”, comenzó diciendo la blonda.

Te puede interesar...

Hoy nos vemos en #ph a las 22hs x @telefe Desde casa! ❤️@houseofcbes @houseofcbGracias mujeres por hacer causa común! ❤️

“El día anterior me habían pedido anécdotas para que las pueda desarrollar y haga puntos de encuentro. De las cosas que conté, no se mencionó absolutamente nada y de las que fueron editadas, me da vergüenza reproducirlo porque fue patético y denigrante”, agregó sobre su poca participación.

Y arremetió contra Kusnetzoff: “Cuando terminó el programa intercambié unos mensajes con el conductor, quien no se hizo cargo de lo que había pasado y no me pidió disculpas, así que no las espero ahora. Soy bailarina y actriz, no soy modelo y nunca trabajé de eso. Si no sabía qué preguntarme hubiera entrado a Wikipedia. Eso habla más de la ignorancia del conductor y los medios que de mí”.

Embed

LEÉ MÁS

¿Qué estrenos de películas nos robó la pandemia?

Coronavirus: Murió Lee Fierro, actriz de Tiburón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído