El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
LMNeuquen Guido Kaczka

Guido Kaczka será padre por cuarta vez

Guido Kaczka se mostró muy emocionado al contar que su esposa, Soledad Rodríguez, está en la dulce espera.

Guido Kaczka, conductor de Bienvenidos a bordo (El Trece) anunció que su esposa, Soledad Rodríguez, está embarazada por tercera vez. A parte de Benjamín y Helena, hijos del conductor de televisión con su actual esposa, Kaczka es padre de Romeo, fruto de su relación con Florencia Bertotti.

El conductor del programa de concursos de El Trece dio la buena nueva en su programa de radio, No está todo dicho, transmitido por la 100 FM.

Te puede interesar...

Guido Kaczka, Romeo, Soledad Rodríguez y Benjamín
Guido Kaczka, Romeo, Soledad Rodríguez y Benjamín

Guido Kaczka, Romeo, Soledad Rodríguez y Benjamín

“Escúchenme una cosa: voy a tener mi cuarto hijo. Sole está embarazada", dijo Kaczka sin previo aviso y provocó que sus compañeros aplaudieran y lo felicitaran al aire por la buena noticia. Pero en medio de las felicitaciones por el nuevo miembro de la familia que viene en camino, el conductor destacó la reacción de su compañera Marcela Tauro, que aseguró semanas antes le advirtió que se "cuidara" si no tenías planes de agrandar su familia con Soledad Rodríguez.

"La cara de Tauro… Ella me lo venía diciendo”, contó Guido, divertido. En ese momento, Marcela Tauro intervino para presumir de sus habilidades como vaticinadora de embarazos: “Le dije: ‘Cuidate en esta pandemia porque sos muy fértil’”.

Guido Kaczka y Soledad Rodríguez
Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

“La Tauro me mira y me dice ‘vos estás embarazado’", recordó Guido Kaczka antes de asegurar que esquivaba las preguntas de Marcela Tauro porque estaba a la espera de que Soledad Rodríguez cumpliera los primeros tres meses de embarazo para anunciar la noticia. ¿Cómo se da cuenta? ¿Qué tiene, un Evatest interno? ¿Cuándo sale el Marcelatest al mercado?”, bromeó Guido Kaczka refiriéndose a la habilidad de su compañera para descubrir embarazos.

En cuanto a la etapa del embarazo de Soledad Rodríguez, el presentador de Bienvenidos a bordo detalló: "Me enteré hace un tiempo ya… Está de tres meses, no hay que decirlo antes”. Y también se refirió al momento en el que le hicieron el encargo a la cigüeña: "Puede haber sido a fines de mayo, junio o julio. Es una gran noticia para cerrar el año. Voy a ser papá de nuevo. Si, un patriota”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario