Guido Moggia y una victoria clave en la Fórmula 2.0 Renault

El piloto de San Justo consiguió su cuarto éxito en lo que va del año y se afirma en la cima de la tabla

Guido Moggia (LR Team) ganó la segunda carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la décima fecha de la temporada. Esteban Fernández (Croizet Racing) y Tobías Martínez (Litoral Group) completaron el podio.

En una competencia marcada por tres ingresos del Auto de Seguridad, Moggia supo capitalizar cada momento en la punta de la carrera y consiguió su cuarta victoria de la temporada, escoltado por Fernández y Martínez. La cuarta posición fue para Mateo Polakovich (Werner Competición) y quinto concluyó Lautaro Piñeiro (Werner Competición).

Te puede interesar...

moggia.jpg

Más atrás terminaron Eduardo Moreno (Aimar Motorsport), Facundo Marques (LR Team), Jorge Barrio (Croizet Racing), Jeremías Olmedo (LR Team) y Julián Módica (LR Team).

Con estos resultados, Moggia continúa como líder del campeonato con 357 puntos, secundado por Polakovich con 346 y Martínez con 341 unidades.

La undécima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli será el próximo 24 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído