Gutiérrez anunció obras en el festejo de Curi Leuvú

El gobernador entregó cinco viviendas e inauguró un playón y un cajero del BPN.

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez presidió ayer el acto central por el 31º aniversario de Villa del Curi Leuvú, acompañado por el presidente de la comisión de fomento, Adolfo Pérez.

Como parte de las actividades, las autoridades entregaron cinco viviendas a pobladores de la localidad e inauguraron un cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN), un playón deportivo y una plaza saludable.

Te puede interesar...

“Qué alegría ver los juegos infantiles, el gimnasio a cielo abierto y haber concretado esta obra importantísima como es el playón deportivo iluminado, que lo vamos a alambrar y cerrar para que haya más seguridad y accesibilidad para el desarrollo deportivo”, destacó el gobernador en su discurso, y anunció que este año se inaugurará una cancha de fútbol de césped sintético en El Alamito.

“Ya tenemos Villa del Curi Leuvú bancarizada de la mano de nuestro Banco Provincia del Neuquén”, dijo Gutiérrez, y destacó la incorporación del cajero automático.

En viviendas, detalló: “Acabamos de entregar cinco y tres están en un nivel de ejecución del 60 por ciento. También hemos dado comienzo a la ejecución de dos viviendas, más otras tres de dos dormitorios de 70 metros cuadrados en los parajes Caepe Malal y Chacay Melehue, y dos mejoramientos habitacionales en los parajes Chacay Melehue y Los Menucos”.

Anunció que en los próximos 60 o 90 días se inaugurará el salón comunitario del parador El Alamito, que actualmente tiene un grado de ejecución del 70 por ciento.

“Está faltando el cierre perimetral, el revoque fino, la pintura y el equipamiento”, detalló, y destacó que están disponibles los recursos económicos para inaugurar la obra pronto.

También anunció la compra de una combi destinada al transporte de estudiantes que cursan en otras ciudades y destacó que el EPEN llevó adelante “el cambio de un transformador de potencia en El Alamito y el montaje de un equipo reconectador en la línea de media tensión, que beneficia a Villa del Curi Leuvú y Tricao Malal”.

LEÉ MÁS

El bibliotecario de la EPET 9 se irá a trabajar al CPE

Habló la mamá de uno de los nenes maltratados en el jardín de Angostura: "Mi hijo no quería ir al jardín"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído