Gutiérrez entregó 24 viviendas en el barrio Cuenca XVI

El gobernador destacó el trabajo que llevan adelante las cooperativas.

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez entregó ayer 24 viviendas en el barrio Cuenca XVI. Se trata de unidades habitacionales ubicadas en los lotes 1 al 15 de la manzana 8 y 2 al 10 de la manzana 9. Tuvieron una inversión de más de 9 millones de pesos y fueron desarrolladas por la Cooperativa Fuerza Neuquina, bajo la administración de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable.

Minutos antes del corte de cintas tradicional y de la entrega de llaves simbólica a dos de los propietarios, Gutiérrez se dirigió a los obreros de la cooperativa que llevaron adelante la obra, a quienes felicitó por el esfuerzo y los alentó a continuar trabajando en la construcción de más viviendas para Neuquén.

Te puede interesar...

“Si no tuviéramos cooperativas no podríamos estar concretando el megaplan de obra pública más importante de la historia de la provincia”, señaló. En este sentido anunció que en los próximos 15 días comenzarán a ejecutarse 32 viviendas más, junto a las inauguradas hoy, las cuales ya cuentan con las plateas terminadas.

Nuevamente, rescató el compromiso y la palabra de los obreros de la cooperativa. Y a los nuevos propietarios les dijo: “Ellos trabajaron por ustedes y por nosotros. Y les vamos a estar agradecidos siempre. Pero ahora nos toca a nosotros trabajar nuevamente, consiguiendo un nuevo plan y más recursos para que ellos tengan continuidad laboral, porque ustedes han cumplido y nosotros vamos a cumplir con ustedes”.

Agradeció a las familias beneficiarias por no perder la esperanza y por mantener en alto la confianza de que este día iba a llegar. “Ustedes han sido el motor junto a cada albañil, junto al sindicato y a estas cooperativas, que lo único que saben es poner ideas y trabajar”, expresó.

“Demostramos que la confianza en los planes de vivienda la honramos rápida y eficientemente de la mano de nuestros obreros y nuestras cooperativas”, dijo Omar Gutiérrez. Gobernador

Embed

LEÉ MÁS

En Cuenca XVI están chochos con la llegada de la red de gas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído