Gutiérrez entregó nuevas camionetas y un minubús para la Policía

Significó una inversión de más de seis millones de pesos. Además, el gobernador dijo que en la ciudad disminuyó el delito casi un 10 por ciento.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó hoy siete camionetas y un minubús para la Policía de la Provincia, lo que significó una inversión de más de seis millones de pesos.

El acto de entrega se realizó esta mañana en el puesto policial ubicado en el puente carretero que une Cipolletti con Neuquén. Los nuevos vehículos son siete camionetas Chevrolet y un minibús que serán destinados a distintas dependencias policiales de la provincia. Además, se reasignó un camión 4x4 para la División Canes y Equinos, y la Policía recibió un camión blindado que fue donado por el Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Te puede interesar...

Durante su discurso, Gutiérrez dijo que el nuevo equipamiento “nos permite alcanzar un objetivo que teníamos cuando comenzamos la gestión, que era una fuerte inversión en infraestructura, en vehículos y en formación de recursos humanos”. Detalló que en la provincia hay mil vehículos para la policía, es decir un vehículo cada siete efectivos policiales.

Gutiérrez adelantó que el próximo viernes se pondrán en funcionamiento en el puente carretero “dos cámaras que permitirán el relevamiento de las patentes de cada vehículo que transite por aquí, a la entrada y a la salida de la provincia, y que también se replicará en Plottier”.

Además, el mandatario anunció que el delito en la ciudad disminuyó "casi un diez por ciento durante el periodo enero-julio de 2018 en comparación con el mismo periodo del año pasado”, y resaltó que se incrementó el personal de Tránsito en casi un 20 por ciento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído