Gutiérrez reconoció que la temporada turística viene floja

San Martín de los Andes
Durante el acto central por el 118º aniversario de San Martín de los Andes, el gobernador Omar Gutiérrez reconoció que "fruto de innumerables factores, la ciudad no está atravesando la mejor temporada", a la vez que repasó el plan de obras en marcha y firmó convenios de infraestructura deportiva e hídrica.

"Son tiempos de dificultades económicas que vamos a ir superando en un proceso de diálogo permanente", aseguró.

Además, firmó dos acuerdos: el primero, destinado a ejecutar obras de seguridad en áreas de riesgo natural, por 399.500 pesos; el segundo fue para formalizar el aporte de 4 millones de pesos que permitirá terminar la infraestructura del polideportivo local a través del Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN).

Gutiérrez recorrió las construcciones del polideportivo y del nuevo hospital. Anunció que se realizarán gestiones con el presidente Mauricio Macri para conseguir los 6 millones que restan para culminar el gimnasio. El cerrado, iluminación y calefacción del edificio se financiará con el aporte del IJAN. Además, reiteró que la primera etapa del hospital finalizará en agosto. "Ya estamos buscando fondos para darle rápida continuidad a la segunda etapa de este proyecto, porque es compromiso de este gobierno que esta obra se habilite dentro de estos 4 años de gestión", comentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído