Habían enterrado el botín robado, pero los descubrieron

Tres jóvenes fueron detenidos ayer por una serie de robos. Ocultaban todo en un terreno.

Tres jóvenes fueron detenidos ayer en el marco de una causa por varios robos ocurridos en Junín de los Andes. Tras dos allanamientos frustrados, la Policía encontró que los ladrones ocultaban todo lo robado en un terreno donde enterraban las cosas.

El operativo comenzó ayer a las 18.30 en el loteo Hípico cuando la Policía allanó dos viviendas donde viven los tres jóvenes involucrados en los robos. Sin embargo, en el lugar no encontraron nada.

En ese momento, la brigada decidió rastrillar un terreno ubicado enfrente de las casas donde además había abundante vegetación. "La tierra estaba muy movida, además hace pocos días había llovido, así que se notaba. Cuando empiezan a excavar, encuentran los elementos robados relacionados a los hechos", relató el director de Seguridad, José Cuadrado.

En el terreno encontraron varias bicicletas, dos bolsos con ropa, bolsas de dormir, una soldadora eléctrica y sillas de camping, entre otros elementos que habían sido denunciados como robados.

Por el hecho fueron detenidos dos adolescentes de 15 y 16 años y un joven de 19 años que días atrás habían sido escrachados en Facebook por un vecino al que le habían robado varias cosas. La víctima aportó los videos donde puede verse a los delincuentes entrando en su casa y llevándose varias cosas. Los tres recuperaron su libertad.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído