El clima en Neuquén

icon
23° Temp
18% Hum
La Mañana Osvaldo

Habló la ex de Osvaldo y lo expuso: "Pasaron cosas muy feas"

Constanza de Palma sacó los trapitos al sol y contó intimidades de su relación con el futbolista, quien acaba de confirmar su romance con Gianinna Maradona.

Luego de una ola de rumores de romance, el último fin de semana Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron que comenzaron una nueva relación. Lo hicieron a través de románticos posteos en sus redes sociales durante una gira por el sur argentino a donde la hija de diego Maradona, junto a su hijo Benjamín, al ex futbolista y actual líder de la banda de rock Barrio Viejo.

Tras el blanqueo, apareció en los medios Constanza de Palma, la ex novia de Daniel Osvaldo. Ellos habían hecha pública su relación a través de románticos mensajes en las redes sociales en noviembre del año pasado. Al mes siguiente desmintieron que se habían separado, y desde entonces no volvieron a mostrarse más juntos. Hasta que el ex futbolista se mostró junto a Gianinna.

Te puede interesar...

“No me interesa dar detalles de mi relación, en lo más mínimo. Como estoy muy lejos de ser una persona pública no le veo sentido. Tampoco quiero hablar de una persona que no está. No me gustan esas cosas, honestamente”, fue lo primero que dijo la joven de 24 años a través de un audio que le envió a Fernanda Iglesias y que reprodujeron en “Hay que ver”, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de El Nueve.

Embed

Así y todo algo contó: “Hubieron temas de pareja, como cualquier pareja. Fue una relación super intensa desde el vamos. Así que, obviamente, lo bueno era buenísimo y lo malo era también malísimo”, aseguró y aclaró que no hubo terceros en discordia. “Esta situación de Dani de la que están hablando ahora (por su relación con Gianinna) no tiene nada que ver conmigo. No sé qué es verdad y qué no, pero no tiene nada que ver conmigo. Respeto demasiado a Dani y a su familia como para salir a generar cosas raras. Así que, eso es todo”, agregó De Palma.

Por su parte Fernanda Iglesias aseguró que luego del audio que le envió la joven de 24 años, siguieron hablando a través de mensajes de WhatsApp y leyó la conversación al aire. “Sí, pasaron mil cosas. Algunas muy feas y otras, no tanto. Pero creo que es mejor mantenerlas privadas”, dijo la ex de Osvaldo, a lo que la panelista indagó, “¿Qué fue lo feo? ¿Pasó algo muy grave? “Dejémoslo ahí. Simplemente hubo mucho amor, pero ideas distintas de lo que es una relación sana. Así que no pudo ser”, respondió Constanza.

Daniel Osvaldo y Constanza de Palma.

Para finalizar el tema Iglesias detalló que De Palma hizo énfasis en la palabra “sana” al escribirla en mayúsculas en el último mensaje que intercambió con la panelista y sembró la duda sobre su vínculo con el futbolista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
46.666666666667% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario