Habló la madre del nene ahorcado en un puente

"El que hizo esto tiene que pagarlo. Benjamín era una criatura, él no se iba con cualquiera", dijo la madre del niño de 4 años que apareció colgando en un puente en Tucumán.

Milagros Amaya tenía aún los ojos y las mejillas húmedas, después de darle el último adiós a su pequeño Ulises Benjamín Amaya. El duelo en ella era más fuerte al salir del cementerio municipal de Las Talitas. Sin embargo, la joven madre pudo exteriorizar su dolor y su bronca por el homicidio de su hijo de cuatro años, hallado el jueves colgado en un puente. “Benjamín no se iba con cualquiera. Lo llevaron engañado para ahí (a la zona de monte). No sé quién pudo haber sido, pero el que lo hizo tiene que pagar”, manifestó la joven, de 21 años, rodeada de allegadas.

Los familiares y vecinos del vecindario Jesús de Nazareth, en El Colmenar, despidieron el sábado los restos del niño en el cementerio municipal de Las Talitas. Hasta ahí llegaron decenas y decenas de chicos, madres y padres, que lograron ubicar en el diminuto ataúd flores, carteles y globos. Hubo llantos, desesperación y algunos parientes se descompensaron. El jueves, alrededor de las 19, el menor fue encontrado sin vida por su tío y su abuelo en un canal que pasa debajo de un puente alternativo de la avenida Circunvalación. Inmediatamente, fue llevado al CAPS de El Colmenar, pero ingresó sin vida y con signos de haber sufrido estrangulamiento, según datos de la causa. “El que ha hecho esto tiene que pagarlo. Era una criatura”, insistió Amaya.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído