El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana cuerpo

Hallan un cuerpo en medio de la búsqueda de un hombre secuestrado

En pleno operativo de búsqueda, se encontró el cadáver de una persona en Casa de Piedra. Aún no fue identificado. Además, dieron con el auto usado para el secuestro.

En medio de un fuerte operativo policial para poder dar con el paradero de Javier Videla, el hombre de 43 años oriundo de General Roca que fue secuestrado en la madrugada de este jueves, autoridades judiciales informaron que encontraron el cuerpo sin vida de una persona en Casa de Piedra. Aún no se pudo determinar la identidad. Además, también se logró dar con el auto en el que el secuestrador habría escapado junto con la víctima.

Según informó el portal de noticias La Súper Digital, el fiscal del caso Luciano Garrido se trasladó hasta la represa Casa de Piedra, ubicada al norte de la ciudad de General Roca, porque allí se encontró el cuerpo de una persona. Trascendió que no se trataría Videla y que quizás no tiene relación con la investigación por el secuestro.

Te puede interesar...

En el lugar trabajan el representante de Fiscalía junto al responsable de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, Juan Pablo Accorinti, el médico forense Ariel Bustos del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial, y personal policial.

El cuerpo será trasladado a la Morgue judicial de esa ciudad para ser examinado y poder identificarlo.

auto javier videla.jpg
Foto gentileza: La Súper Digital

Foto gentileza: La Súper Digital

Además, se conoció que pasado el mediodía se encontró el auto en el que el secuestrador escapó junto con la víctima.

Según se conoció, la Policía halló el Chevrolet Vectra color azul perteneciente a Javier Videla, quien fue visto por última vez esta madrugada, cerca de la 1. Lo llamativo es que el automóvil fue localizado a la vuelta de su departamento.

"Nadie vio quién lo dejó ni en qué momento. Pero el Vectra color azul con vidrios polarizados, dominio ICK 349, fue encontrado en calle Saavedra al 2500. No obstante, hasta el momento no hay rastros de la víctima", indicó el portal de noticias.

Según consta en la investigación, a bordo de ese vehículo fueron vistos por última vez Videla junto a otro sujeto, que sería de apellido Huichaqueo, saliendo a toda velocidad de un departamento ubicado en Piedra Buena y Las Heras de Roca. Huichaqueo habría efectuado al menos dos disparos contra la pareja de Javier, un joven de 30 años, y lo secuestró.

Al momento de su desaparición, Videla vestía una remera marrón lisa, una bermuda reversible, color azul por fuera, camuflada por dentro, zapatillas negras, una riñonera gris.

Desde fuentes cercanas a la investigación trascendió que hay una persona detenida, pero aún no se conoce la identidad ni el posible vínculo con lo ocurrido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
12.121212121212% Me da igual
3.030303030303% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario