El clima en Neuquén

icon
19° Temp
27% Hum
La Mañana joven

Hallaron muerto a un joven que era buscado en Bariloche

Fue identificado como Diego Humberto Santana. Su cuerpo fue hallado en una cantera privada en la zona del barrio Omega. Habría fallecido por hipotermia.

El Ministerio Público Fiscal inició una investigación por el hallazgo del cuerpo de un joven en una cantera privada en San Carlos de Bariloche. Según el informe brindado por médicos forenses, la víctima murió por hipotermia y fue identificada como Diego Humberto Santana, quien era buscado desde el lunes.

Al respecto, indicaron que el cuerpo fue encontrado el miércoles por la tarde en la zona del barrio Omega de la localidad lacustre y que, de acuerdo a la autopsia realizada, no se detectaron otras lesiones visibles.

Te puede interesar...

La familia del joven fue notificada acerca de las conclusiones de este informe y está siendo asistida por la Oficina de Atención a la Víctima. Una vez finalizada la autopsia se llevaron a cabo las gestiones para proceder a la entrega del cuerpo a los familiares.

Al momento continúan llevándose a cabo diversas medidas para establecer las circunstancias en la que se produjo el deceso, entre otras el análisis de imágenes provenientes del sistema de cámaras de seguridad de la cantera.

Diego Humberto Santana era buscado desde el lunes, luego de que su familia realizada una denuncia por desaparición de persona. El protocolo se activó de manera inmediata el mismo día.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
26.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario