Hallaron un cuerpo en un baldío y creen que sería Lucas Muñoz

El uniformado está desaparecido desde mediados de julio pasado. Por el hecho hay dos policías detenidos y otros cinco fueron separados de la fuerza.

Un cadáver fue encontrado esta tarde en un descampado de las afueras de San Carlos de Bariloche y se investiga si se trata del oficial Lucas Muñoz, desaparecido hace 27 días en esa ciudad rionegrina.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro se emitió un comunicado indicando que "aunque aún no está confirmada su identidad, las características físicas y el vestuario con el que fue hallado coincidirían con las del policía Lucas Muñoz".

Personal de Gendarmería nacional había quedado a cargo de las pericias en el lugar, luego de que el fiscal Martín Govetto ordenara el apartamiento de la policía de Río Negro para un mejor resguardo de la escena. En el lugar ayer se habían efectuado rastrillajes, en cercanías de la Ruta de Circunvalación, pero no se había hallado nada.

Govetto también resolvió no utilizar el equipo forense local, sino que solicitó el envio de un grupo de profesionales de Buenos Aires, por lo que se esperaba el arribo recién para esta noche. Aún se desconocía cual habría sido la mecánica de la muerte.

Por el hecho hay dos uniformados detenidos y otros cinco fueron separados de la fuerza, tras una serie de allanamientos ordenado por la justicia.

Según los familiares de Muñoz, quien desapareció cuando iba camino a su trabajo, el policía quería denunciar actos de corrupción dentro de la comisaría 42º, repartición en la que estaban destinados todos los protagonistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído