Para los festejos de Halloween, una celebración muy popular en Norteamérica que en nuestro país suma adeptos y detractores, los miembros de una familia de Tennessee, en Estados Unidos, decidieron usar un cráneo humano como decoración y causaron el repudio de todos los ciudadanos. Una investigación de la policía científica de Estados Unidos logró determinar que el cráneo que formaba parte de una decoración de Halloween pertenecía al cadáver de un hombre desaparecido hace 8 años. Según informó la prensa estadounidense, una decoración de una calavera que se utilizaba en una casa pertenecía a un anciano que desapareció en 2012. El cráneo humano se exhibía con unas gafas de sol en la repisa de un domicilio.
Luego de recibir reiterados llamados por parte de un vecino que se negó a dar su identidad, las autoridades registraron la vivienda y se encontraron con el increíble adorno. Según trascendió, las autoridades no hicieron caso durante las primeras llamadas porque consideraron algo común que se coloquen calaveras en forma de decoración en vísperas de Halloween.
Pero, ante la insistencia de la persona que realizaba la denuncia, finalmente decidieron ir a revisar el domicilio y tras encontrarse con el cráneo, realizaron un examen de ADN a esos restos en el Centro Forense Regional y en el Departamento de Antropología de la Universidad de Tennessee.
Para sorpresa de los investigadores, tras los estudios confirmaron que se trataba de un cráneo real que pertenecía a un anciano de 79 años de edad llamado Junior Will McCann, quien desapareció en el año 2012 y no se tenían registros de su muerte. El caso continúa en investigación y hasta el momento se desconoce cómo fue que esos restos llegaron a formar parte de la decoración de Halloween de la familia que los encontró y cómo fue que el anciano falleció.
Te puede interesar...










